Sony sostiene "que no hay manera" de que se haga un buen juego sobre sables láser con Kinect

Sony sostiene "que no hay manera" de que se haga un buen juego sobre sables láser con Kinect
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hemos visto la demo pero está tan scriptada. ¿Y no era algo como... trampeado?".

Anton Mickhailov, uno de los principales responsables de diseño de Move, ha hablado recientemente con el portal británico Eurogamer sobre Kinect y la famosa demostración del videojuego de espadas láser que se mostró hace un tempo en el E3.

"Hemos visto la demo pero está tan scriptada. ¿Y no era algo como... trampeado?", declaró Mickhailov. "No hay manera de que Kinect consiga un buen videojuego sobre sables láser. Eso no va a pasar a no ser que les des un stick. Si lo hacen con un stick, de acuerdo, pero así estropearías toda la experiencia de no usar mandos".

El creativo, por si fuera poco, aseguró que de hacerse un videojuego sobre La Guerra de las Galaxias para PlayStation Move, éste sería "mil veces mejor que el de Kinect".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...