Yamauchi reconoce que Gran Turismo 5 "no es perfecto todavía"

Yamauchi reconoce que Gran Turismo 5 "no es perfecto todavía"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se tienen reservada una sorpresa para futuras actualizaciones.

Polyphony Digital ya está trabajando en distintas actualizaciones para solventar ciertos problemas en Gran Turismo 5 en su lanzamiento.

Kazunori Yamauchi, responsable del equipo al cargo del juego, ha reconocido que “realmente quisimos hacerlo increíble, y hacer algo increíble sólo necesita tiempo. Pero todavía no es perfecto”, declara al medio británico Eurogamer.

Sobre las futuras actualizaciones: “Es un tipo de sorpresa que estamos guardando para el futuro. Ahora que se ha lanzado vamos a tener millones de personas que empezarán a convertirse en ciudadanos de Gran Turismo”, señala.

“A partir de ahora tenemos que escuchar su voz y ver lo que quieren y en consecuencia cambiar el juego para que coincida con sus necesidades. Así que Gran Turismo está solo en el punto de partida, es el comienzo y sólo vamos a evolucionar desde aquí”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.