La URSS o la Roma de César posibles escenarios de nuevos Assassin's Creed

La URSS o la Roma de César posibles escenarios de nuevos Assassin's Creed
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft: "Hay un montón de posibilidades relacionadas con lo que podemos hacer"

Desde hace meses Ubisoft ha estado lanzando pistas e ideas sobre posibles ambientaciones que podrían tener las próximas entregas de Assassin's Creed, e incluso no descartando la presencia de algún personaje femenino.

Ahora, gracias a Geoffroy Sardin, responsable de marketing de Ubisoft EMEA, los comics de la serie podrían darnos pistas sobre la época de la próxima iteración jugable de la serie: “Si has leído los comics, verás que hemos llevado Assassin's Creed a la URSS o a la Roma de César, eso es un buen ejemplo de lo que podríamos traer en los próximos juegos de la serie”.

Afirma que es una franquicia con muchas posibilidades: “Nunca lo hemos visto simplemente como una franquicia, es una franquicia de 360 grados, y toca un montón de experiencias. No es sólo un juego, sino también una historia animada, con los comics, los libros u otros formatos también. Hay un montón de posibilidades en relación a lo que podemos hacer”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.