El director del film Cowboys & Aliens reconoce que su trabajo es como jugar a Red Dead Redemption

El director del film Cowboys & Aliens reconoce que su trabajo es como jugar a Red Dead Redemption
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es como jugar a Red Dead Redemption todo el día, a excepción de que le digo a Daniel Craig, ve a la izquierda, ve a la derecha".

Una de las películas más esperadas del próximo verano de 2011 es Cowboys & Aliens, una epopeya que mezcla sin rubor a vaqueros con extraterrestres y que está protagonizada por Daniel Craig, Harrison Ford y la espectacular Olivia Wilde y que será dirigida por Jon Favreau -Iron Man-.

Precisamente el director ha hablado sobre el rodaje, y ha establecido un paralelismo con un reciente y exitoso videojuego. "Mi trabajo es como jugar a Red Dead Redemption todo el día, a excepción de que le digo a Daniel Craig, ve a la izquierda, ve a la derecha en lugar de usar un joystick", aseguró el cineasta.

Favreau, además, volvió a insistir en la relación cada vez más constante entre videojuegos y cine revelando que Craig y el propio director dieron "el pistoletazo de salida" a la producción de la película -inspirada en un cómic- jugando al título de Rockstar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.