Activision prepara tres nuevos contenidos descargables para DJ Hero 2

Activision prepara tres nuevos contenidos descargables para DJ Hero 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primero de estos puede descargarse desde hoy mismo.

Los usuarios de DJ Hero 2 pueden descargar desde hoy mismo el pack The Hard Edge Mix en el que se incluye una mezcla entre el clásico “Debaser” de los Pixies e “Invaders Must Die” de Prodigy. En este mismo pack se incluye otro mix entre “Body Movin” de los Beastie Boys y “Rock And Roll Is Dead” de Lenny Kravitz.

Activision también ha adelantado que el próximo 14 de diciembre llegará el pack Old Skool Mix, en el que se incluyen mezclas de “Human Beat Box” de Fat Boys y “King of the Beasts” de Mantronix, “Whoomp! (There It Is)” de Tag Team y “The 900 Number” de 45 King, y el “Triple Trouble” de Beastie Boys y “Funky Cold” de Tone Loc.

Por último, el 21 de diciembre se publicará Linkin Park Mix Pack, que incluirá remezclas de tres canciones de este grupo: “The Catalyst (Does It Offend You, Yeah?, Remix)” creado por FSG, “When They Come For Me” remezclado por Dyplo, y “Pts of Athrty” de FSG.

Hay que destacar que estos packs no pueden descargarse en Wii, aunque sí adquirir las mezclas de forma individualizada al precio de 300 Wii Points.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...