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Dead Space 2

Electronic Arts adelanta que Dead Space 2 da más miedo que el original

Su CEO da algunas pistas más sobre la secuela.

Por
 -  79 comentarios
Dead Space 2

Dead Space 2

John Riccitiello, el principal ejecutivo de Electronic Arts, ha hablado en una reciente entrevista con el popular blog Kotaku sobre Dead Space 2, adelantando algunos puntos de interés sobre la secuela.


El CEO de la compañía norteamericana aclaró que a pesar de que tiene "montones de buena acción", la secuela será también "más aterradora" que su predecesor.


Dead Space 2 se pondrá a la venta en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el día 28 de enero de 2011. Si quieres conocer todo lo que, por el momento, se sabe sobre él no dudes en consultar nuestras más recientes Impresiones Jugables.


Más noticias de: Dead Space 2.

Comentarios
Jorgete714Hace 7 años
@Alexfk
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A mi el primero no me dio mucho miedo siceramente...que pena que en esta generacion no haya un juego decente de terror,un juego que no quieras seguir jugando por lo mal que lo estas pasando,no se si alguien habra tenido esa sensacion,yo la tuve on silent hill 2 y de verdad,lo mejor que me ha pasado dead space 2 no creo que este a la altura de dar miedo.Es que de verdad que el primero en absoluto me dio miedo,eso si,juegazo
Lo mismo digo, sorpresas unas cuantas llevé, pero sustos no, eso sí mucha angustia cuando tengo muchos monstruos siguiéndome y estos no se mueren, se regeneran, además que no sabias donde podrias guardar y eso te hace perder los nervios
Ajax4318Hace 7 años
@S-15HD
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Compra segura, el primero fue un juegazo, aunque me costó lo suyo pasármelo... ¡¡Dios!! Estuve unos 2 meses ahí pasándomelo, a mi ritmo, poquito a poquito... Porque yo no suelo "asustarme" con videojuegos o películas supuestamente de terror, pero es que con Dead Space dejé mi sillón blanco más marrón que el barro. Recuerdo una anécdota, que creo que ya la puse en otro tema, de cuando estaba jugando... Iba yo por un pasillo estrecho, oscuro, muy mal iluminado, caminando lentamente hacia quién sabe dónde... Iba despacio, el pasillo se me hacía muy largo... Y empiezo a oír un sonido metálico intermitente, como si alguien estuviera golpeando la fría pared de metal. El sonido era flojo, apenas audible, pero a medida que avanzaba se iba haciendo más y más fuerte. ¿Seguía avanzando? ¿Volvía hacia atrás? ¿Me quedaba en un rincón y empezaba a llorar? ¡Pero si estoy en un pasillo! No hay rincones. Pues decidí seguir hacia delante, y encontré una esquina, una curva de 90º perfecta que doblaba hacia la derecha. El ruido ahí ya era muy fuerte. ¿Doblo? ¿No doblo? ... ... Lo dejé para el día siguiente. Al día siguiente llegué, puse el juego en la bandeja, me estuve concienciando mientras se cargaba todo ("Santi, tú puedes con ésto, tú eres el que manda, es sólo un juego, no te pasará nada"), y llegué otra vez a la esquina. Me armé de valor... ¡¡Y la giré!! ¿Qué había al otro lado? ¡¡Otra puta esquina igualica a la anterior!! Pues lo dejé para el día siguiente, y ya al día siguiente doblé esa también, para descubrir otro pasillo donde, al final de éste, había un gilipollas que se estaba suicidando golpeando la pared con la cabeza...
MENUDO POLLO ESTAS HECHOOO PAYASOOOOOOOOOOOOOOOO FRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
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