Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prototype

Nuevas pistas sobre el juego que Activision presentará en la VGA Awards

El misterioso proyecto sobre una infección vírica podría tratarse de Prototype 2.

Por / 50 comentarios
Imagen del teaserImagen del teaser

Desde hace unas semanas hemos estado hablando sobre unos misteriosos carteles promocionales que apuntaban a la presentación de un juego sobre zombis en el inminente evento VGA Awards que se celebrará próximamente en Estados Unidos. Ahora, con la última de las imágenes publicadas, todo apunta a que este se trata del proyecto que Activision prometió mostrar durante la cita.


Y es que en la nueva imagen, en la que el lema principal es “¡Estamos aquí para ayudarte!”, mientras contemplamos a un soldado cogiendo de la mano a un niño, también aparece escrito el eslogan que Activision utilizó para su nuevo proyecto: “Asesina a tu creador”.


Junto a estos dos enigmáticos mensajes, también aparece escrita a mano una advertencia: “¡Nunca salgáis de la zona verde!”, lo que claramente hace alusión a las zonas libres de la infección vírica de la que se ha estado hablando semanas atrás.


Por todo esto, muchos se han aventurado a afirmar que este misterioso proyecto se trata de Prototype 2, la secuela del juego de acción sandbox publicado por la compañía en 2009, en el que encarnábamos a un hombre con poderes extraordinarios que se enfrentaba a militares y a una plaga de criaturas monstruosas.


El 11 de diciembre saldremos de dudas.


Más sobre: Prototype 2 y VGA Awards.