uDraw está experimentando ventas "muy significativas" para THQ

uDraw está experimentando ventas "muy significativas" para THQ
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esperan vender cerca de 1,3 millones de periféricos a final del presente año fiscal.

El pasado 14 de noviembre se lanzó en Estados Unidos el periférico uDraw, una tableta de dibujo para Wii en la que THQ tiene puestas grandes esperanzas para que se convierta en todo un éxito.

Aunque la editora no ha dado cifras concretas de ventas del periférico, sí que ha adelantado, en boca de su CEO Brian Farrell, que ha experimentado “ventas muy significativas para alcanzar el objetivo de 1,25-1,3 millones de uDraw vendidos a finales de marzo del 2011”.

“Estamos trabajando diligentemente para alcanzar y superar las estimaciones, basándonos en las importantes ventas que hemos visto en las dos primeras semanas. La compañía está muy contenta de este importante lanzamiento como nueva franquicia”, ha declarado a sus inversores.

Por otra parte también ha admitido que las fuertes inversiones en títulos como Homefront, Saint´s Row 3, Red Faction: Armageddon o Warhammer 40K: Space Marine darán sus frutos con grandes beneficios en el 2012.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.