Bad Company 2: Vietnam tendrá un escenario extra

Bad Company 2: Vietnam tendrá un escenario extra
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El popular mapa Operación Hastings se desbloqueará tras superar un desafío impuesto por DICE.

En breve se estrenará la gran expansión de Battlefield: Bad Company 2 ambientada en Vietnam, y aunque hasta la fecha creíamos conocer todos los detalles que la conformarían, como los cuatro escenarios de batalla presentes en la misma, hoy DICE nos ha dado una alegría al confirmar que existe un quinto escenario... oculto.

El popular mapa Operación Hastings, que apareció en 2004 en Battlefield: Vietnam, se mantendrá bloqueado para todos los usuarios hasta que logren ejecutarse 69 millones de acciones de equipo, contando las tres versiones del juego. ¿Qué supone esto? Básicamente, que todos tendremos que jugar, jugar y jugar mientras realizamos acciones tales como revivir a otros usuarios, dar munición, curar, reparar vehículos, localizar enemigos… en definitiva, lo que hace grande a este título.

Estas acciones empezarán a contabilizarse a partir del 21 de diciembre. El juego, se pondrá a la venta en PC el 18 del mismo mes, el 21 en Xbox 360, y un día más tarde en PlayStation 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.