Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shogun 2: Total War

La serie Total War podría dar el salto a un conflicto actual

Es una de las opciones que barajan sus creadores tras finalizar Shogun 2: Total War.

Por / 70 comentarios
Shogun 2: Total WarShogun 2: Total War

En marzo se estrenará la última entrega de la exitosa serie de juegos de estrategia Total War, que regresará a los campos de batalla japoneses con Shogun 2. Sin embargo, sus creadores, Creative Assembly, ya se encuentran estudiando el rumbo que seguirá la franquicia, y dos de las opciones que tienen sobre la mesa son la de mostrar conflictos en China o actualizar la serie y dar el salto a las guerras modernas.


Así lo han dejado caer el diseñador jefe del juego, Jamie Fergusson, y el jefe del departamento de arte, Kevin McDowell, en el medio CVG. “Tenemos varios opciones en la cabeza, como China y una guerra actual”, explica Fergusson. Y es que parece ser que dentro del estudio hay gran diversidad de opiniones. “Tenemos pequeños grupos de personas que esperan hacer cosas distintas. Hay quienes creen que el siglo XVIII no fue muy divertido, y otros que consideran que el período medieval es aburrido”, continúa.


“Tenemos una lista de escenarios potenciales que incluyen varias secuelas y también cosas que todavía no hemos visto”, añade McDowell. Lo que tienen claro, en caso de apostar por una guerra en tiempos modernos, es que tendrían que realizar “cambios” en la forma de trabajar y a nivel jugable. No en vano, “hacer algo moderno requiere de un mayor tiempo de desarrollo; pero es definitivamente una posibilidad que está en nuestra lista.”


Más sobre: Total War y Creative Assembly.

  • PC
  • Mac
  • Linux
Género:
Estrategia, Tiempo real
:
Creative Assembly
:
Foro | Grupos (14)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.