Algunos jugadores comienzan a recibir ya encuestas sobre Assassin's Creed 3

Algunos jugadores comienzan a recibir ya encuestas sobre Assassin's Creed 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"¿Qué querrías ver en la secuela de Assassin's Creed: La Hermandad?".

El popular foro NeoGAF recoge ya una serie de encuestas que han sido enviadas a jugadores de todo el mundo con preguntas sobre Assassin's Creed III, todas ellas con el formato de "¿Qué querrías ver en la secuela de Assassin's Creed: La Hermandad?".

Entre los cambios que se proponen se mencionan una mejora en la cuchilla característica del protagonista, mejoras en la vista de águila, una herramienta intuitiva que permita crear bombas personalizadas, uso táctico de variedad de explosivos, objetivos adicionales para luchar contra los templarios con el control de una ciudad o un modo cooperativo on-line entre otras alternativas.

Lo que más llama la atención de la encuesta, sin embargo, es el hecho de que todavía no esté claro el hecho de si la secuela tendrá o no nuevo protagonista, puesto que las preguntas formulan también la posibilidad de escoger entre un nuevo protagonista y un nuevo período histórico, o el de seguir los pasos de Ezio ya fuera de Italia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.