Un miembro de Cypress Hill demanda a Rockstar por el protagonista de GTA: San Andreas

Un miembro de Cypress Hill demanda a Rockstar por el protagonista de GTA: San Andreas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según Michael "Shagg" Washington, CJ está inspirado en él

A pesar de que hace ya seis años del lanzamiento de Grand Theft Auto: San Andreas, todavía acumula demandas y procesos judiciales. Tras el polémico Hot Coffee que acumuló la atención informativa en los últimos años, ahora ha sido un músico el que demanda al videojuego.

Michael "Shagg" Washington, un miembro de la banda de rap Cypress Hill encargado de los coros del grupo, ha interpuesto una demanda a Rockstar puesto que considera que CJ, el protagonista del videojuego, está inspirado en él y no ha recibido ningún tipo de compensación por ello.

"El demandante no ha visto nunca el videojuego. No juega, pero parece posible que haya sido incluido en el juego", sostiene la demanda, alegando que en 2003 el músico se reunió con Rockstar para hablar de su estilo de vida para que el estudio se documentara de cara al videojuego. "Después de examinar las imágenes de CJ y comparando sus fotos, parece claro que Rockstar ha robado su imagen y no le ha pagado por ello".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.