El Imperio Español y los Incas en el nuevo DLC para Civilization V

El Imperio Español y los Incas en el nuevo DLC para Civilization V
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se incluirán nuevos escenarios ambientados en 1492, reviviendo el descubrimiento de América.

Cuando se lanzó Sid Meier´s Civilization V en el pasado mes de septiembre no se incluyó la civilización española entre todas las presentes de inicio en el juego, algo que en principio resultó extraño dada la importancia del imperio español en la historia del mundo.

La propia Firaxis y 2K Games han anunciado el lanzamiento de un pack de civilizaciones y escenarios que traerán a la civilización española y a los Incas al nuevo Civilization V junto a nuevos ambientados en 1492, con el descubrimiento del Nuevo Mundo. De hecho en este nuevo contenido adicional podremos revivir el descubrimiento de América con Cristóbal Colón. Así líderes como Isabel La Católica para los españoles o Pachacútec para los Incas, estarán disponibles en el juego.

El pack de escenarios y civilizaciones estará disponible desde el próximo 16 de diciembre a cambio de 4,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...