Sony cree que el éxito de Kinect responde más a su promoción que al producto

Sony cree que el éxito de Kinect responde más a su promoción que al producto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"En realidad es el contenido lo que define al producto".

Sony ha hablado por boca de uno de sus principales ejecutivos, Andrew House, con el portal MCV sobre la campaña de marketing de Kinect, de sus competidores Microsoft, y ha lanzado un mensaje discutiendo su política.

"No creo que nosotros hayamos sido más silenciosos", declaró House. "Sabemos que la importancia del marketing es radical en la ventana de lanzamiento, pero lo que realmente consigue la adopción de una nueva tecnología es asegurar un gran contenido".

"Tenemos un gran rango de experiencias que sirven a una gran audiencia, y esa es la mejor apuesta posible", aseguró el ejecutivo, que añadió en clara referencia a Kinect: "Sólo puedes mantener una racha de ventas basándose en machacar a la gente con una fuerte campaña de marketing. Al final en realidad es el contenido lo que define al producto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.