A comienzos de 2011 asistiremos al anuncio de tres nuevos videojuegos de Sonic

A comienzos de 2011 asistiremos al anuncio de tres nuevos videojuegos de Sonic
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos centrándonos en mejorar la calidad y en centrarnos en un Sonic puro de plataformas".

Alan Pritchard, ejecutivo de SEGA, ha dejado abundantes titulares en una entrevista con el magazín Game Informer, y es que ha confirmado la existencia de tres nuevos videojuegos de la mascota de la compañía nipona, Sonic, que serán presentados en los primeros compases del próximo año 2011.

"Estamos centrándonos en mejorar la calidad y en centrarnos en un Sonic puro de plataformas", declaró Pritchard. "Hemos lanzado Sonic 4 en forma de descarga digital, y ha recibido muy buenas críticas".

"Free Riders (...), Colours (...)... son buenos indicativos. Con un juego de calidad estamos seguros de obtener buenos resultados", aseguró el ejecutivo. "Tenemos entre manos algunos anuncios para los primeros compases del próximo año, anuncios que aportarán apoyo a esta estrategia. Habrá dos o tres anuncios importantes sobre Sonic en los inicios de 2011".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...