Red Dead Redemption faltará a su cita en los premios BAFTA

Red Dead Redemption faltará a su cita en los premios BAFTA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se debe a una decisión de la propia Rockstar, no de la BAFTA.

La Academia Británica de las Artes Cinematográficas y la Televisión (BAFTA), entrega todos los años los premios a los mejores videojuegos.

Este año no estará presente entre los nominados Red Dead Redemption, el reciente ganador al mejor juego del año en los VGA 2010. La razón se debe a que la propia Rockstar no desea que sea uno de los títulos elegidos para los premios.

El medio británico CVG se puso en contacto con la propia organización recibiendo como respuesta que Red Dead Redemption sí era “un juego elegible”, pero que la propia Rockstar “decidió no poner el juego para consideración”.

Los nominados serán desvelados en febrero, mientras que los premios serán anunciados en la gala el 16 de marzo en Londres.

La edición de los premios del año pasado dio como juego del año a Batman: Arkham Asylum, llevándose también Shigeru Miyamoto un premio honorífico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.