Square Enix reduce sus previsiones de ingresos en un 91%

Square Enix reduce sus previsiones de ingresos en un 91%
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El retraso de Deus Ex y el escaso éxito de Final Fantasy XIV son los principales responsables.

imagen01

Esta mañana dábamos la lamentable noticia del retraso de Deus Ex: Human Revolution, algo que sin lugar a dudas ha contribuido a alterar las previsiones de Square Enix en cuanto a sus balances de ingresos y beneficios para el año fiscal que concluirá en marzo de 2011.

Hasta tal punto ha sido así que la reducción ha sido inusualmente drástica, concretamente de un 91,7% suponiendo unas previsiones iniciales de 142,40 millones de dólares en ingresos por 11,9 millones en los que finalmente han quedado fijados sus planes.

A la hora de explicar los motivos de este cambio, sus responsables han citado tanto el retraso de Deus Ex: Human Revolution como el fracaso de Final Fantasy XIV y el cambio de planes en cuanto a su versión de PlayStation 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...