En Uncharted 3 será muy importante la presencia de otros personajes junto a Nathan

En Uncharted 3 será muy importante la presencia de otros personajes junto a Nathan
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El protagonista estará acompañado durante la mayor parte del juego por otro personaje.

Tras el reciente anuncio de Uncharted 3: Drake’s Deception y de distinto material en movimiento sobre el juego, también van surgiendo detalles relacionados con la jugabilidad del título, en esta ocasión sobre los personajes secundarios del juego.

Christophe Ballestra, uno de los animadores principales de Uncharted 3, ha confirmado que Nathan estará acompañado durante la mayor parte del juego por algún personaje, sea masculino o femenino, siendo alguno de ellos rescatado de las anteriores entregas.

“Nathan siempre estará junto a alguien, algunas veces con Sully y otras con otros personajes, es un tema que discutiremos más adelante”, señala Christophe al medio francés JVN.

“Es el tipo de juego donde el personaje principal siempre estará acompañado por alguien del mismo sexo o del opuesto algunas veces, algo que hace las cosas más interesantes”, añade Ballestra.

Uncharted 3: Drake’s Deception saldrá en PlayStation 3 el 1 de noviembre del 2011.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.