Max Payne 3 vuelve a retrasarse y parece complicarse su lanzamiento en 2011

Max Payne 3 vuelve a retrasarse y parece complicarse su lanzamiento en 2011
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Todavía estamos trabajando duro en Max, tendremos más noticias en los próximos meses".

El listado de planes de Take-Two para su próximo año fiscal incluye videojuegos como L.A. Noire, Top Spin 4, Duke Nukem Forever, XCOM, Bioshock Infinite o Spec Ops: The Line. Con un catálogo tan abarrotado parece obvio que la distribuidora norteamericana tiene grandes planes para el próximo año 2011, aunque para nadie ha pasado desapercibida la ausencia de Max Payne 3 en ese índice.

¿En qué se traduciría esto? Principalmente en que el videojuego de acción que está desarrollando Rockstar no se lanzará en el año fiscal 2011, lo que traería consigo una puesta a la venta posterior al mes de octubre de 2011.

"Todavía estamos trabajando duro en Max, tendremos más noticias en los próximos meses", es lo único que ha contestado la distribuidora norteamericana al ser consultada a este respecto por el portal Kotaku.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...