Tales of Monkey Island llegará en formato físico el 25 de marzo

Tales of Monkey Island llegará en formato físico el 25 de marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vendrá en una edición especial con todos los capítulos lanzados y una serie de extras.

El excelente trabajo realizado por Telltale Games con sus capítulos de Tales of Monkey Island lanzados en PC y Wiiware, van a tener la recompensa de ser lanzados en formato físico, como los viejos tiempos.

Lace Mamba Global ha llegado a un acuerdo con Telltale Games para lanzar una edición especial con todos los capítulos del juego más una serie de extras –por desvelar- para PC.

Este acuerdo permitirá publicar esta edición física en Reino Unido, otros países europeos, Australia y Nueva Zelanda, el próximo 25 de marzo.

James Lamorticelli, de Telltale Games ha tenido unas palabras sobre el acuerdo: “La respuesta a los juegos de Monkey Island en los últimos años ha sido enorme. La serie es más popular en los canales que opera Lace Mamba Global”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...