EA no cree que Treyarch esté a la altura de Infinity Ward

EA no cree que Treyarch esté a la altura de Infinity Ward
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Está lejos de ser demostrado que el consumidor considere a un juego de Treyarch en el mismo nivel que uno de Infinity Ward".

Electronic Arts ha estado señalando durante gran parte del año que intentaría destronar a Call of Duty del reinado en los FPS, algo que no consiguieron con Medal of Honor.

De hecho, el vicepresidente europeo de EA, Patrick Soderlund, dijo que Medal of Honor no había cumplido las expectativas de calidad de la editora, algo con lo que el CEO de la compañía, John Riccitiello, no está muy de acuerdo.

En una entrevista con Industrygamers ha afirmado: “Haremos unos diez millones de unidades en ventas en shooters en este 2010 entre Battlefield: Bad Company y Medal of Honor. Somos la única empresa con un crecimiento del 500% en este aspecto”.

Sobre Medal of Honor: “No sé lo que has escuchado sobre Medal of Honor. Pero está sobre el 75% de media […], ha excedido nuestras expectativas”.

Y carga duramente contra Activision: “El hecho de tener en Activision a dos personas a las que probablemente no jueguen a videojuegos, como el CEO de Vivendi y el CEO de Activision, y que salgan y digan que ‘Treyarch es nuestro desarrollador líder’, no es para tenerlo en cuenta”.

“No han hecho un juego de 90%, ahora creo que va por el 86% de media. Pienso que está lejos de ser demostrado que el consumidor considere a un juego de Treyarch en el mismo nivel que uno de Infinity Ward”.

Para el 2011 se muestra muy confiado: “Tenemos un par de juegos de licenciatarios como Bulletstorm y Crysis 2, y en la segunda parte del año a Battlefield 3. Me sorprendería que no venzamos a Activision”, concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.