Rayman podría llegar a Nintendo 3DS

Rayman podría llegar a Nintendo 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El organismo clasificador australiano lista una nueva entrega del juego.

El organismo clasificador australiano (OFLC) ha listado un nuevo título de Rayman con el añadido del 3D, algo que da cierta idea del sistema del que puede estar en desarrollo.

Rayman 3D fue registrado hace unos días por la propia Ubisoft, y viendo la política de nombres de los juegos en preparación para Nintendo 3DS, es posible que se trate de un nuevo juego para la próxima portátil de Nintendo.

Ubisoft está apostando muy fuerte por Nintendo 3DS, de hecho ya han confirmado Splinter Cell: Chaos Theory, Driver Renegade, Ghost Recon: Tactics y Combat & Giants: Dinosaur 3D, todos para salida en primavera del 2011.

Nintendo 3DS saldrá el próximo 26 de febrero en Japón, y la fecha, precio y línea de títulos iniciales para la portátil en Europa podrían anunciarse el 19 de enero en un evento especial que Nintendo ofrecerá en Ámsterdam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...