El principal diseñador de Civilization V abandona Firaxis

El principal diseñador de Civilization V abandona Firaxis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"He disfrutado mucho de mi tiempo en Firaxis, he trabajado en muchos proyectos de los que estoy orgulloso".

Es posible que el nombre de Jon Shafer no te diga nada, pero si eres un auténtico fan hardcore de las series Civilization a buen seguro que sabes que se trata del principal diseñador del título, una de las principales cabezas creativas del desarrollo de la quinta entrega.

Shafer, sin embargo, no seguirá trabajando con Firaxis en las series estratégicas creadas por Sid Meier, y es que abandonará el barco sin especificar a dónde se dirigirá a partir de ahora, ni tan siquiera si seguirá vinculado a la industria del videojuego.

"He disfrutado mucho de mi tiempo en Firaxis, he trabajado en muchos proyectos de los que estoy orgulloso y he conocido a mucha gente increíble", aseguró Shafer en el momento de su despedida. "Aprecio mucho las oportunidades que nos ha proporcionado Firaxis y 2K, y espero ver y jugar a más increíbles títulos de ellos en el futuro

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.