El Final Fantasy XIII de Xbox 360 se estrella en Japón

El Final Fantasy XIII de Xbox 360 se estrella en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entra en la posición 39 del top, aunque no se conocen sus datos de ventas concretos.

Esta mañana aportábamos los datos de ventas de software y hardware en Japón, unos números que sorprendentemente no recogen presencia alguna del esperado lanzamiento de Final Fantasy XIII para Xbox 360 en territorio nipón.

¿El motivo? El videojuego de Square Enix para la consola de Microsoft, lanzado con sensible retraso con respecto a la versión de PlayStation 3, sólo ha logrado auparse al puesto número 39 en su semana de debut.

Los números de la firma económica que se ocupa de recoger los datos de ventas en Japón no ofrecen cifras concretas a partir del puesto número 20 del top, sin embargo teniendo en cuenta que éste lo ocupa un título que sólo ha vendido 22.579 unidades, parece que el número de copias vendido por el juego de Square Enix es extremadamente bajo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...