Un usuario utiliza Kinect para recrear un entorno virtual

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Combina el dispositivo de Microsoft con unas gafas y casco especiales.

Un usuario conocido como Nao_u ha conseguido recrear un entorno de realidad virtual haciendo uso del sistema de control por movimientos Kinect, demostrando una vez una vez el potencial que tiene este dispositivo de Microsoft para Xbox 360.

Para conseguir este entorno de realidad virtual, este desarrollador ha combinado Kinect con unas gafas y unos cascos especiales, lo que le ha permitido convertirse en uno de los personajes más populares de Japón, Miku Hatsune, que reaccionaba de forma realista a todos los movimientos de Nao_u.

El equipo usado en cuestión, aparte de Kinect, son unas gafas Vuzix iWear compuestas por dos LCDs de 640 x 480 que van mostrando el entorno virtual mientras el usuario se mueve con total naturalidad, y unos auriculares que transmiten los sonidos del mundo virtual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.