Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Michael Pachter protesta de los fanboys

"A nadie le importa si estoy en lo cierto o no con mis predicciones... sólo a los fanboys".

Por / 126 comentarios
Michael PachterMichael Pachter

El conocido analista del grupo Wedbush Morgan, Michael Pachter, ha hablado con el magazín norteamericano GameInformer sobre su profesión, aclarando que no lleva a cabo sus predicciones para crear noticias para la prensa, sino para guiar a los inversores.


"Mi trabajo no es hablar con periodistas, es hablar con inversores", declaró Pachter. "Si digo que hay una Wii en HD en camino es algo que molesta a los fanboys que piensan que Nintendo siempre sabe lo que hace, pero no es algo que moleste particularmente a los inversores".


"Hay un puñado de lectores que hacen ataques personales y les diría que no cobro por todo lo que digo, y tampoco invierto en las empresas a las que asesoro, casi todo lo que digo es sólo una opinión", comentó el analista. "No digo las cosas porque espero que se conviertan en realidad, las digo porque creo que van a convertirse en realidad".


Pachter, además, puntualizó que lleva a cabo unas 200 predicciones anuales, y que "no pasa una semana sin llevar a cabo alguna predicción incorrecta".


Más sobre: Analistas y Michael Pachter.