Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox 360 Slim

Microsoft: "Nuestro catálogo en 2011 se centrará principalmente en Kinect"

La compañía apostará por Kinect el próximo año con títulos que "sorprenderán a los usuarios".

Por / 269 comentarios
Xbox 360 Slim

No hay duda de que Microsoft está muy contenta con los resultados iniciales de Kinect en el mercado, y el futuro parece decantarse en favor de títulos “brillantes” para este nuevo dispositivo.


Stephen McGill, director de entretenimiento de Xbox en Reino Unido, ha ofrecido unas interesantes declaraciones sobre el futuro catálogo de Xbox 360 a la revista Xbox World 360.


Al ser preguntado sobre las causas del éxito de Xbox 360 en el mercado, además de aportar que una razón son los “grandes juegos”, también ha dicho que “trata todo sobre el entretenimiento, y éste es un factor clave para nosotros”.


Además sostiene que “fuimos la primera compañía –y la mejor-, en ofrecer actualizaciones regulares para nuestro servicio, para que no fuera necesario que el usuario comprara nuevas piezas de hardware. Cada pocos meses hemos estado trayendo nuevos servicios tales como la introducción de películas y música, las cuales continuamos evolucionando”.


Sobre las perspectivas para el próximo año: “En cuanto al futuro, tenemos una brillante línea de lanzamientos para el 2011, y trata principalmente sobre Kinect. Kinect va a dejar alucinadas a las personas. La gente ya lo está comprando, pero tenemos una línea de títulos en preparación que sorprenderá a la gente”.


Más sobre: Xbox 360, Microsoft y Kinect.