Kingdom Hearts 3D estrenará mundos y personajes de Disney inéditos en la saga

Kingdom Hearts 3D estrenará mundos y personajes de Disney inéditos en la saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo está desarrollando el mismo equipo tras Birth By Sleep.

Tetsuya Nomura, productor de la serie Kingdom Hearts, sigue ofreciendo nuevos detalles sobre la esperada entrega que hay en preparación para Nintendo 3DS.

La última información desvelada por Tetsuya Nomua a la revista Nintendo Power, es que “Kingdom Hearts 3D tendrá lugar después de los acontecimientos de Kingdom Hearts: Re Coded, con lo que se situaría en el último lugar en la línea de tiempo de la serie”.

Van a incluir mundos de Disney que no han aparecido antes en otras entregas de la serie: “Aún estamos decidiendo qué mundos incluir, pero puede haber una revisión importante en lo que respecta a la selección de los mundos de Disney”, señala Nomura.

Además adelanta que el mismo equipo que desarrolló Birth By Sleep se está encargando de esta entrega de 3DS, donde no solo se estrenarán nuevos mundos de Disney sino también personajes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.