Kotick considera a Call of Duty un fenómeno social

Kotick considera a Call of Duty un fenómeno social
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“La audiencia de Call of Duty es probablemente la mayor en términos de tamaño que cualquier otra forma de entretenimiento interactivo”.

Tras varios records alcanzados por la última entrega de Call of Duty, la última intervención de Bobby Kotick en la CNN ha valido para que el CEO de Activision compare el fenómeno Call of Duty con otro fenómeno de nuestros tiempos: Facebook.

“La audiencia de Call of Duty es probablemente la mayor en términos de tamaño que cualquier otra forma de entretenimiento interactivo”, afirmaba Bobby Kotick.

Y proseguía: “Si nos fijamos en los 500 millones de personas en Facebook y la forma en cómo utilizan los mensajes de texto y el video chat, ahora nos encontramos en una evolución de los medios. Estas son características y atributos que una generación y audiencia siente como muy importantes para sus experiencias de comunicación y entretenimiento”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...