Naughty Dog desmiente que Mark Wahlberg sea Nathan en la película de Uncharted

Naughty Dog desmiente que Mark Wahlberg sea Nathan en la película de Uncharted
Facebook Twitter Flipboard E-mail

David O. Russel ha negado toda la información que adelantó L.A Times sobre la película.

Hace unas semanas nos hacíamos eco de una declaraciones de David O. Russell, director de la película de Uncharted, al rotativo L.A Times, donde confirmaba que Mark Wahlberg sería el protagonista y que la historia giraría en torno a Nathan y su familia.

Pues bien, el director de Uncharted 3: Drake´s Deception, Justin Richmond, ha asegurado que David O. Russell les ha comunicado que dicha información adelantada por L.A Times no es cierta.

En una entrevista con el medio norteamericano Joystiq ha señalado: “En primer lugar, esa información fue negada por David O. Russell. Él nos llamó y nos dijo: ‘No sé sobre qué están hablando estos chicos’”.

Además, ha negado que Mark Wahlberg haya sido seleccionado para protagonizar la película, y que simplemente se trata de un rumor típico de Hollywood.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...