Operación Hastings de Bad Company 2: Vietnam llega también a Xbox 360 y PS3

Operación Hastings de Bad Company 2: Vietnam llega también a Xbox 360 y PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

DICE pone fin al desafío que recientemente los usuarios de PC superaron satisfactoriamente.

Hace pocos días DICE confirmaba que los usuarios de PC habían logrado superar el desafío de realizar 69 millones de acciones en equipo en Battlefield Bad Company 2: Vietnam, lo que se vio recompensado con la posibilidad de acceder al escenario de batalla Operación Hastings (hasta el momento bloqueado).

A los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3, sin embargo, todavía les quedaba un largo camino por recorrer así que desde DICE han decidido que el desafío ha terminado, lo que implica que todos los usuarios podrán disfrutar por igual del regreso de uno de los escenarios más conocidos de Battlefield Vietnam.

Desde el blog del juego se informaba que “el reto de la comunidad lo ganaron los jugadores de PC, que consiguieron llegar a la meta de 69 millones de acciones cooperativas los primeros entre las tres plataformas; pero ya que queremos empezar el nuevo año con un gran “bang”, tal y como terminamos el anterior. ¡Habilitaremos Operation Hastings para PS3 y Xbox 360 hoy mismo! Cancelad vuestros planes, encended vuestros televisores, calentad vuestras consolas y… ¡que comience la batalla por Hastings!”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...