Homefront podría trasladar la acción a Londres en futuras entregas

Homefront podría trasladar la acción a Londres en futuras entregas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una posibilidad que sus creadores no descartan.

El responsable de la comunidad de Kaos Studios, Jeremy Greiner, ha declarado en el medio CVG que trasladar la serie Homefront a un escenario bélico en Londres podría ser una posibilidad. No en vano, ya durante el pasado E3 de Los Ángeles se dejó entrever que este juego podría estar entre los planes de THQ.

“Esto no va de hondear la bandera americana”, explica Greiner. “Para nosotros es realmente importante que la gente de todo el mundo se identifique con el tema de la ocupación militar”, prosigue. “Por eso, la esperanza del estudio es la de convertir este tema en algo universal”. Y es que “no estamos interesados en fomentar el patriotismo americano.”

“Tenemos claro que podríamos hacer un Homefront London. Incluso hemos bromeado en nuestro Twitter con la posibilidad de hacer Homefront REykjavik”, comenta jocosamente Greiner.

Homefront se estrenará en el mercado europeo el próximo 11 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.