Aumentan los beneficios de El Señor de los Anillos Online tras su paso al juego gratuito

Aumentan los beneficios de El Señor de los Anillos Online tras su paso al juego gratuito
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se han creado más de un millón de nuevas cuentas de usuario desde septiembre.

Desde el 10 de septiembre, el fantástico El Señor de los Anillos Online pasó de ser un juego de rol multijugador masivo en línea de pago, a ser un título online gratuito basado en un sistema de microtransacciones, una decisión que parece haber reportado muy buenos resultados a sus creadores, Turbine, quienes han admitido que los beneficios se han triplicado desde entonces.

Ha sido en una entrevista con el medio TenTonHammer donde la productora ejecutiva del juego, Kate Paiz, y el director de comunicaciones del estudio, Adam Mersky, han dado estas buenas noticias. Al detalle, Turbine ha destacado que el número de cuentas creadas desde que el juego pasó a ser gratuito ha sido de más de un millón, resaltando además que un 20% de los jugadores que habían abandonado el título han regresado.

Sobre el futuro de El Señor de los Anillos Online, sus creadores han dado algunos detalles más acerca de la próxima expansión, Rise of Isengard, que se estrenará este mismo año. Al respecto, han destacado que en esta se incluirá, por supuesto, la Torre de Ortanc así como sus alrededores, notándose además la enorme tensión en la Tierra Media con el ejército de Saruman haciéndose de notar.

Aparte, como anticipo, se publicarán en estos primeros meses del año nuevas aventuras épicas para los usuarios, así como una gran instancia de juego para preparar el lanzamiento de la expansión. Por último, sus creadores tienen en mente también desarrollar una expansión ambientada en el reino de Rohan, aunque no han querido dar más detalles al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.