El nuevo teléfono móvil de LG permite el juego cruzado entre plataformas

El nuevo teléfono móvil de LG permite el juego cruzado entre plataformas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha realizado una demostración de Optimus 2X con el juego Dungeon Defenders.

LG y NVidia tienen entre manos un nuevo teléfono móvil que sorprende por el enorme potencial que esconde en su interior. No por nada, el Optimus 2X es un Smartphone con un procesador de doble núcleo NVIDIA Tegra 2 a 1Ghz que es capaz de reproducir vídeos en alta definición a través de su pantalla de 4 pulgadas.

Pero durante el CES de Las Vegas ambas compañías han destacado que este móvil permitirá el juego cruzado con jugadores de PC, Xbox 360 y PlayStation 3 en cualquier juego multijugador que permita dicha opción. Para demostrarlo, han usado como ejemplo el juego de acción y rol Dungeon Defenders, con el que usuarios de PC, PS3 y Optimus 2X han podido compartir partidas sin ningún tipo de problemas.

Y es importante destacar en este punto que hablamos de un juego que hace uso del motor gráfico Unreal Engine 3, por lo que nadie debe caer en el error de pensar que esta opción solo estará habilitadas para juegos de menor empaque.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.