Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Torchlight II

Torchlight II podría permitir el juego cooperativo para hasta 8 jugadores

Las opciones de juego competitivo también están sobre la mesa.

Por / 4 comentarios
Torchlight II

El director de Runic Games, Max Schaefer, ha concedido una entrevista al medio británico vg247, en la que ha comentado que la vertiente cooperativa de su esperado juego de rol Torchlight II permite, de momento, de uno a cuatro jugadores, pero se baraja con la posibilidad de que este número se amplíe hasta los ocho jugadores a la vez.


“El punto justo, de acuerdo a lo que jugamos en la oficina, está de uno a cuatro jugadores”, explica, “aunque en estos momentos estamos debatiendo cuál es el número máximo de jugadores que estableceremos: posiblemente esté entre cuatro y ocho.”


Por otro lado, el equipo de desarrollo también trabaja en una vertiente de juego competitiva, aunque no se ha tomado una decisión definitiva al respecto. “Probablemente habilitemos un modo de juego jugador contra jugador para que la gente se divierta sin más”, comenta, aunque tienen claro que no van a dedicar demasiado tiempo para “equilibrarlo muchísimo o sacar modos específicos para él”. Es, a fin de cuentas, una modalidad de juego experimental, concluye.


Más sobre: Torchlight II.