Primeros detalles sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

Primeros detalles sobre The Elder Scrolls V: Skyrim
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá 18 habilidades, posibilidad de portar dos armas y hechizos a la vez, 10 razas y hasta 5 grandes ciudades.

Gracias a la revista Gameinformer contamos con los esperados primeros detalles sobre The Elder Scrolls V: Skyrim, la secuela directa de Oblivion que desembarcará el 11 de noviembre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Según la citada publicación, la trama se situará 200 años después respecto a Oblivion, en la zona llamada Skyrim, que yace situada en una región al norte de la Ciudad Imperial. Como habían profetizado, los Dragones han vuelto. En el papel del héroe debemos acabar con el Dios Dragón en la cruenta guerra civil que se ha desatado en el reino.

Las habilidades se han reducido a 18, comparadas con las 21 de Oblivion y las 27 de Morrowind, aunque ahora se han añadido los perks, al estilo Fallout 3. Se ha suprimido la escuela de Misticismo y se han prometido hasta 10 razas.

El juego pondrá en liza un sistema de nivelación remodelado, eliminándose la elección de clase al comienzo del juego. Al subir de nivel se obtiene un punto de salud y otro a elegir entre magia o estamina.

Los combates serán más dinámicos y tácticos respecto a Oblivion, pudiendo adoptar posiciones estratégicas. Además el personaje podrá portar dos armas o hechizos a la vez, pudiéndolos combinar a su antojo. Se han incluido movimientos finales para cada arma. También se nos permitirá esprintar, algo que consumirá nuestra resistencia.

El juego tendrá sombras dinámicas, poniendo como ejemplo la sombra que hacen las ramas de los árboles sobre el escenario, así cada rama proyectará la suya. Asimismo, la tercera persona se ha mejorado, y las conversaciones con los NPC son mucho más naturales, eliminándose el zoom automático.

Se han prometido 5 grandes ciudades y hasta 6 ambientes diferentes en el mapeado. Sobre los enemigos se han visto yetis, arañas gigantes, criaturas de hielo o dragones, entre otros muchos.

Como había informado anteriormente Bethesda, se estrenará un nuevo motor gráfico en el juego, propiedad de la compañía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...