Hideki Kamiya elige su escena favorita de Bayonetta

Hideki Kamiya elige su escena favorita de Bayonetta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La sensual aparición de Joy y su posterior batalla con la protagonista son el mejor momento del juego para su creador.

En el marco de Los 100 Mejores Momentos de 2010 seleccionados por el magazín británico PSM3 se cuenta la escena de la aparición de Joy en Bayonetta, el momento seleccionado por Hideki Kamiya, creador del juego, como su favorito del título de Platinum Games.

"Si me preguntan por la escena favorita del juego, sólo puedo contestar: `Todas ellas´; pero si tengo que quedarme únicamente con una diría la escena en la que Joy aparece por primera vez en el juego", comentó Kamiya. "Esa fue mi forma de expresar la noción femenina de que para una mujer todas las demás mujeres son sus enemigos".

"Cuando la gente me pregunta por la inspiración para las escenas de Bayonetta respondo que todas vienen de mi cabeza", aseguró el creativo. Incluso dos mujeres que se cruzan por la calle examinan qué ropa lleva la otra y pueden arderles la mirada con cierto antagonismo. Las mujeres dan miedo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.