Cataclysm roza las 5 millones de unidades vendidas en su primer mes en las tiendas

Cataclysm roza las 5 millones de unidades vendidas en su primer mes en las tiendas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En sus primeras 24 horas ya logró atesorar 3,3 millones.

Blizzard ha anunciado que World of Warcraft: Cataclysm ha logrado vender 4,7 millones de unidades en su primer mes a la venta, cifra que amplía abundantemente la ya espectacular cifra que adelantamos hace unas semanas de 3,3 millones de copias vendidas en su primer día en las tiendas.

"Hemos creado miles de nuevas misiones, introducido nuevos territorios por explorar y rediseñado una amplia parte del mundo del juego en World of Warcraft: Cataclysm, lo que sin duda alguna la convierte en nuestra mayor y más ambiciosa expansión hasta la fecha", declaró Mike Morhaime, Presidente y cofundador de Blizzard Entertainment. "Estamos encantados con la reacción hasta ahora de la comunidad y nos gustaría agradecerles su continuo apoyo y entusiasmo por World of Warcraft, y por supuesto por ayudarnos a que Cataclysm haya podido alcanzar este increíble hito".

La expansión se puso a la venta el día 7 de diciembre en nuestro país, obteniendo una calificación de 9,0 en su calificación de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.