El juego de Jurassic Park está inspirado en la jugabilidad de Heavy Rain

El juego de Jurassic Park está inspirado en la jugabilidad de Heavy Rain
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Universal no quería un juego de acción más, por eso apostaron por el género de las aventuras.

Los responsables del renacimiento de series de aventuras gráficas como The Monkey Island o Sam & Max, Telltale Games, se encuentran trabajando en una aventura basada en la licencia Jurassic Park, principalmente porque sus propietarios, Universal Studios, no querían un juego de acción más.

Así se desprende de una entrevista que la revista Game Informer ha realizado a Telltale Games, quienes además admiten que se han inspirado en juegos como Heavy Rain para dotar de un mayor ritmo a su aventura gráfica. Esto supondrá, según sus creadores, la posibilidad de vivir momentos de tensión frente a los dinosaurios de una forma similar a la vista en el juego de Quantic Dreams, en el que debíamos reaccionar de forma rápida a situaciones de peligro.

En lo que se refiere a la historia del juego, este se centrará en los acontecimientos tras lo visto/leído en la historia original, aunque también viviremos alguna que otra situación de Jurassic Park.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...