GearBox desmiente los recientes rumores sobre Borderlands 2

GearBox desmiente los recientes rumores sobre Borderlands 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía niega, además, que Aliens: Marines Coloniales se retrase.

Si bien ayer recogíamos la noticia de las declaraciones de Randy Pitchford en el medio EGM por las que aseguraba que Aliens: Marines Coloniales se retrasaba hasta 2011, hoy el propio ejecutivo de GearBox se ha apresurado a desmentir sus propias palabras.

"No he visto el número de EDGE -refiriéndose a EGM-, pero estoy seguro de que no se ha hablado de nada específico sobre Aliens: Colonial Marines al margen de lo apasionado que estoy con el juego, y de lo comprometido que está el estudio para hacerlo genial", comentó Pitchford en declaraciones al portal británico Eurogamer. "Parece que los que filtraron esta información llevaron a cabo una interpretación errónea o mal recogida de lo que dije. Estoy emocionado ante el enorme interés que despierta el juego y que se demuestra con estas historias que vienen de la nada".

Pitchford, además, también quiso hablar sobre el supuestamente anunciado Borderlands 2, filtrado por un periodista del portal Destructoid. "Respeto profundamente a Jim Sterling -el periodista que hizo público el rumor- y también a su audiencia, pero me sorprende un poco que no se haya molestado en mandarme un e-mail antes de hacer una noticia a partir de un post de Neogaf. ¿Se refirió Jim directamente a Borderlands 2?", se preguntó el ejecutivo. "¿Qué es Borderlands 2?".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.