X-Men Destiny concreta sus primeros detalles

X-Men Destiny concreta sus primeros detalles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del título sobre el famoso grupo de superhéroes desarrollado por los creadores de Too Human.

Hace ya unos meses que anunciábamos X-Men Destiny, el nuevo y prometedor videojuego que están desarrollando para Activision los chicos de Silicon Knights, los responsables del fallido aunque moderadamente interesante Too Human.

Hoy se han podido conocer algunos detalles sobre la producción, filtrados por la publicación británica Xbox 360 Oficial Magazine, de hecho una de las dos plataformas en las que aparecerá el programa junto a PlayStation 3.

El juego según parece se centrará en las "duras decisiones que los X-Men tendrán que afrontar", todo ello ambientado en un momento en el que el sentimiento anti-mutante parece estar en su máximo apogeo y los propios X-Men se encuentran en su peor momento. Según sus responsables habrá abundantes momentos de toma de decisiones a lo largo de la aventura.

Se han confirmado, además, la presencia de abundantes personajes característicos de la franquicia como Magneto, Gambit, Quicksilver o Surge, entre otros. Podremos, en otro orden de cosas, personalizar a nuestro personaje gracias a los X-Genes y hacerlos progresar en las habilidades que más se adapten a nuestro estilo de juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.