Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El presidente de Nintendo estará en la Game Developers Conference 2011

Satoru Iwata protagonizará la conferencia "Los videojuegos cumplen 25 años".

Por / 10 comentarios
Satoru IwataSatoru Iwata

La organización de la Game Developers Conference ha confirmado la presencia del presidente de Nintendo, Satoru Iwata, en el evento que se celebrará este año entre el 28 de febrero y el 4 de marzo en la ciudad de San Francisco.


Iwata estará al cargo de la conferencia “Los videojuegos cumplen 25 años: Una perspectiva histórica y una visión de futuro”, que será la más importante del evento y con la que se pretende conmemorar, precisamente, el 25 aniversario de esta emblemática feria del videojuego.


No está claro de momento qué temas tratará el presidente de Nintendo en dicha conferencia, aunque sí se ha aclarado que no solo hablará sobre el desarrollo de los videojuegos, sino también acerca de a dónde se dirigen.


Desde la organización de la GDC, su director, Megan Scavion, ha destacado la importancia de esta conferencia y su conductor. “Es un honor tener al señor Iwata de vuelta al mundo de las conferencias”, y es que “Nintendo continúa innovando y captando la atención de desarrolladores y jugadores por igual”, prosigue. “Estamos esperando su particular visión de la historia y el futuro de la industria del videojuego”, concluye.


Más sobre: GDC 2011 y Nintendo.