Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Lo nuevo de Bungie podría tener una gran presencia en los teléfonos móviles

Buscan a un programador con experiencia en las plataformas Windows Mobile, iPhone y Android.

Por / 17 comentarios
Lo nuevo de Bungie podría tener una gran presencia en los teléfonos móviles

Los creadores de Halo, Bungie, han publicado una oferta de trabajo en la que buscan a un programador experimentado en el desarrollo de aplicaciones para móviles con el objetivo de “ayudarles a definir la interfaz de su ambicioso nuevo proyecto junto a Activision”.


De acuerdo a esta oferta, “Bungie se ha embarcado en un nuevo y desafiante viaje”, por eso están buscando a “una persona que tenga verdadera pasión por el desarrollo de aplicaciones para móviles.”


“Nuestro equipo de desarrollo para móviles está centrado en establecer una conectividad en tiempo real para millones de usuarios y terabytes de información”, se explica en la citada oferta de empleo. “Únete a nuestro equipo y define la interfaz del nuevo juego” del estudio.


Entre los datos de interés, se resalta la necesidad de contar con alguien experimentado en las plataformas iOS de Apple, Android y Windows Mobile, así como se exige “pasión y curiosidad por los videojuegos, las aplicaciones para móviles o la socialización.”


Os recordamos que hace escasas horas, han empezado a barajarse los primeros nombres para el que será el gran proyecto del estudio tras desligarse de la serie Halo.


Más sobre: Bungie.