Square Enix está interesada en las mejoras técnicas de PSP 2

Square Enix está interesada en las mejoras técnicas de PSP 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“El hardware va mejorando y el software necesita empujarlo”, afirma el productor de Lord of Arcana.

Square Enix, la creadora de franquicias como Final Fantasy o Dragon Quest está sumamente interesada en “las mejoras técnicas” que pueda traer PSP 2 al mercado, y ello por encima de cualquier funcionalidad única que pueda traer el hardware.

El productor de Lord of Arcana, Takamasa Shiba, se ha mostrado interesado en conocer las mejoras de hardware que traerá la nueva portátil de Sony al mercado, y así se lo ha hecho ver al medio británico vg247: “Hay muchas cosas por las que estoy interesado en PSP2, pero sobre todo estoy más interesado en los detalles de las especificaciones de hardware en lugar de una única característica”, señala.

Valora más un hardware que pueda ser llevado a límites: “El hardware va mejorando y el software necesita empujarlo. Así que si lo sacan con una característica única será difícil crear juegos para ello. Como desarrollador, estoy interesado en las mejoras técnicas principalmente”.

NetherRealm o EA ya han afirmado contar con prototipos de PSP 2, aunque Sony parece estar esperando el momento adecuado para hacer oficial su existencia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.