Remedy: Death Rally es una "divertida prueba" para entrar en las plataformas móviles

Remedy: Death Rally es una "divertida prueba" para entrar en las plataformas móviles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se muestran muy interesados en estas plataformas y no descartan futuros proyectos.

imagen01

Los creadores de Max Payne y Alan Wake, Remedy Entertainment, han confirmado hoy mismo el desarrollo de Death Rally para iPhone y iPad, el regreso del primer título que desarrollaron hace más de diez años, que ahora promete convertirse en la punta de lanza del estudio de cara a adentrarse en el mercado móvil.

Así lo ha dejado claro el máximo responsable de Remedy, Oskari Hakkinen, quien ha declarado que el lanzamiento de Death Rally supone “un divertido test” para el futuro del estudio. No en vano, Hakkinen ha resaltado que trabajar con iPhone y iPad dará la práctica necesaria a Remedy en caso de decidir lanzar nuevos proyectos en dichas plataformas.

“iPad e iPhone son obviamente plataformas que han conseguido gran reconocimiento, y los desarrolladores estamos interesados en investigar estas nuevas e importantes plataformas”, comenta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...