Capcom USA sigue apostando por Super Street Fighter IV en PC

Capcom USA sigue apostando por Super Street Fighter IV en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Christian Svensson afirma que el “no” puede convertirse en un “sí” en un futuro.

Uno de los principales ejecutivos de la división norteamericana de Capcom, Christian Svensson, ha vuelto a insistir en que espera que la sede central de la empresa en Japón se replantee su postura de no lanzar Super Street Fighter IV en compatibles.

“Creo que los usuarios que lean ‘Ask Capcom’ asiduamente sabrán que soy un ‘pecero’ hasta la médula y continuaré intentando que SSFIV aparezca en PC”, declara en una video entrevista publicada en Capcom-Unity. En este sentido, Svensson ha insistido en que siempre dice que “la respuesta es ‘no’ hasta que se convierte en un ‘sí’, así que no me rendiré”, resalta.

“Quizá en algún momento del futuro pueda cambiar la respuesta por ‘¿por qué hemos tardado tanto tiempo’”, continúa el ejecutivo de Capcom. Eso sí, Svensson ha querido dejar claro que no puede confirmar nada por el momento, aunque se muestra optimista al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.