Crysis 2: "En el género FPS necesitas tener un multijugador increíble"

Crysis 2: "En el género FPS necesitas tener un multijugador increíble"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En CryTek creen que sólo unos pocos pueden permitirse el lujo de lanzar un videojuego shooter sin on-line.

Nathan Camarillo, productor ejecutivo de Crysis 2, ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre la actualidad del género shooter al que su videojuego indefectiblemente pertenece, y más concretamente sobre la necesidad de incluir un apartado multijugador.

"No creo que un videojuego tenga que tener multijugador para contar con una vida útil a sus espaldas, y creo que hay muchos videojuegos que no tienen multijugador y que funcionan muy bien, pero eso se debe más que nada a razones específicas del género", aseguró Camarillo.

"Para un FPS, sí, necesitas tener multijugador a no ser que estés ofreciendo una experiencia FPS muy única, y depende de en qué plataforma lo lances y a qué publico lo dirijas", comentó el ejecutivo. "En el género FPS necesitas tener un multijugador increíble, y eso es lo que estamos haciendo con Crysis 2".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.