Los aficionados preparan un mod para New Vegas con suculentas incorporaciones

Los aficionados preparan un mod para New Vegas con suculentas incorporaciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Responde al título de Project Nevada, y traerá consigo visión nocturna y térmica, así como nuevo interfaz y modo de cámara lenta.

La cultura de los modders sigue dejando extraordinarias noticias a los aficionados de PC, y más con títulos tan dados a sufrir cambios como, por ejemplo, es el caso de Fallout: New Vegas que de hecho ya cuenta con infinidad de añadidos de este tipo realizados por aficionados.

El último de éstos es el espectacular Project Nevada, una modificación que trae consigo interesantes adiciones como un Bullet Time que nos permite visualizar determinadas escenas de acción a cámara lenta, así como unas gafas de visión nocturna y térmica o un interfaz completamente nuevo

De momento no hay noticias sobre cuándo estará este ambicioso mod disponible, y ni tan siquiera están reveladas todas sus incorporaciones puesto que sus responsables buscan sorprender a los aficionados anunciando más todavía mientras continúe el desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...