Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Michael Pachter apuesta por Apple también volcada en las 3D

"Está bastante claro que Apple trata de emular a Nintendo".

Por / 33 comentarios
Michael Pachter apuesta por Apple también volcada en las 3D

El conocido analista del grupo Wedbush Morgan, Michael Pachter, ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre el reciente anuncio de precio y fecha de lanzamiento de 3DS. En esta ocasión lo ha hecho para comparar a la portátil de Nintendo con los hardwares de Apple.


"Está bastante claro que Apple trata de emular a Nintendo, sólo hay que ver sus registros de patentes del pasado mes, así que sólo es cuestión de tiempo que veamos plataformas con la misma tecnología usada para ver películas", aseguró Pachter. "No estoy seguro de que el tamaño de 3DS sea el ideal para ver cine, y Apple está muy adelantada con su App Store, así que parece que Apple le adelantará en cuanto presente un dispositivo que no requiera gafas".


"No estoy muy seguro de que Nintendo se considere a sí misma como una compañía de entretenimiento, en su lugar creo que están más centradas en los juegos, algo que hasta ahora les ha ido muy bien", comentó el analista. "Apple, por otra parte, está constantemente tratando de tocar elementos de entretenimiento, generalmente con gran éxito, y es famosa por coger ideas de otros y darles la vuelta para darles nueva forma y generar mucho contenido".


Más sobre: Michael Pachter, Apple y 3DS.