La ausencia de The Last Story en Europa explicada, y un rayo de esperanza sobre su futuro

La ausencia de The Last Story en Europa explicada, y un rayo de esperanza sobre su futuro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hemos lanzado multitud de RPGs para Wii en Reino Unido, es un área que está creciendo. No hemos dicho que no".

Hace pocos días informábamos de que Nintendo no tiene intenciones de momento de lanzar The Last Story en los continentes europeo y norteamericano. En el día de hoy la compañía nipona ha explicado los motivos y ha dejado abierta la puerta a lanzarlo en el futuro.

"Con todas las conversiones, cuando lanzamos un juego en Europa tiene que valer para toda Europa y llevar infinidad de lenguajes, así que tiene que ser viable", comentó David Yarnton, ejecutivo de Nintendo, al portal británico Eurogamer. "Tenemos un gran catálogo en este momento, y la mayor parte de él se lanza en el primer trimestre de este año. Kirby's Epic Yarn es nuestro juego más importante, y al margen de eso tenemos 3DS... sencillamente son demasiadas cosas".

No obstante, como decimos, la compañía nipona ha dejado la puerta abierta a lanzar The Last Story más adelante en Europa. "Hemos lanzado multitud de RPGs para Wii en Reino Unido, es un área que está creciendo. No hemos dicho que no".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...